miércoles, 22 de febrero de 2012

Otro premio más y Cocodrilo

Tras un tiempecito de vacaciones bloggeras, vuelvo a actualizar, pues otra joven madre de otra princesa también llamada Valentina se ha acordado de mi al recibir un premio de Gracias por tu amistad, gracias Mary. Ella también es una paranoica con el fin del mundo, ama los raviolis y le gusta Egipto. El premio ya lo tengo asique como soy una vaguetas os dejo el link de respuestas del otro premio piribipi.

Y ahora os voy a contar que fué de mi vida en este tiempo, tan corto y largo a la vez, que no me dió por actualizar.

1. Estuve regalando dinero a las agencias inmobiliarias, porque dije, pobres la mitad ya han cerrado asique por ellas no puedo hacer nada, vamos a intentar que las otras no cierren también, ¡que haríamos sin inmobiliarias, eh! En fin, que me dieron el palo en una agencia inmobiliaria/de anuncios, no os voy a decir cuanto me desplumaron por ver garajes y trasteros (supuestamente dignos para habitar) porque os da la risa.

2. Al final nos quedamos en nuestra lata de sardinas, que ya conocemos a los caseros y podemos pintar, hacer agujeros, meter y sacar muebles. Y bueno, por una parte es bueno que no esté tan cerca de las tiendas asi la economía familiar irá a mejor.

3. No os lo dije aún, pero hemos decidido que es demasiado precipitado cambiarnos de ciudad antes de que nazca Valentina, Diego aún no sacó el carnet, y por lo visto va a hacerse más largo de lo que pensabamos, aqui hay más oportunidad de trabajo y estudios. Total, que bye bye ir todos los domingos a comer con los abuelos, pero mi princesa tendrá más calidad de vida que es lo que importa.

4. Fuimos a Abente y Lago cuan masocas a ver las tortuguitas de allí de paso que nos tocaba ir a un piso cercano. Esto mejor por partes..

-Diego se metió en recepción diciendo que eramos de una protectora (poco nos falta ya para pasar a asociación), con lo que se contradijo quedó claro de que no eramos tal. Le preguntamos que quién era el responsable de esos pobres animalitos, y nadie lo tenía claro, cada cuanto comían, y tampoco, y si le estaban tratando la pneumonía que todas absolutamente todas  las tortugas de allí padecen y lo mismo. Nos dijeron que fuésemos el lunes a hablar con dirección. Lo que vamos a hacer es llamar a PAEXGA de aquí de Galicia haber que nos dicen.

-Nos llevamos otra tortuga, una mini tortuga más, pues se estaba muriendo allí afectada de pneumonía y estaba por allí flotando y casi no se podía mover de lo fría que estaba el agua (es demasiado pequeña para vivir en un ambiente abierto.) Esta es Cocodrilo, una más en nuestra jungla/lata de sardinas. Y está más feliz que unas pascuas, hasta come y todo.

¿A que se parece a Zapatero?

5. Y bueno ahora nos estamos dedicando a buscar trabajo, pintar la lata de sardinas y decorarla poquito a poco como podemos. Bueno y sacarle el betún a los armarios empotrados que valla por Dios, con eso están pintados. También esta semana voy a matricularme en A DISTANCIA ya que ya sabemos donde vamos a pasar ese tiempo hasta verano.

Parménides ya está más que recuperado, la noche que os pregunté se la pasó estornudando pero al día siguiente ya estaba como nuevo otra vez asique me ahorré lo de drogarlo inutilmente.

Por cierto no sé que pasa con mi ordenador que no me deja comentar en casi ningún blog, ¿os pasa también a vosotras o es que mi trasto no va bien?



17 comentarios:

  1. REBIENVENIDA!!!!

    Anda que no estas liada niña, hay que relajarse un poco. Eres como yo, te encantan los bichos jajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Bueno.. me gustaría estar más liada aún, un trabajillo no vendría nada mal jeje
      Sí, esque yo a veces me planteo si no tendremos síndrome de Noe, tanto el flete como yo.. ajaja

      Eliminar
  2. jajaja qué bien!!!
    ¿Está ya bien Parménides?

    Ay que ver... jeje otra más!!! Me siento un montón de identificada con vosotros en muchas cosas!!! jeje La verdad es que no sé nada de tortugas, pero con los animales... ayssss =)

    Y sí.. blogger a veces da problemas... Yo ahora mismo no tengo problemas, pero los he tenido más de una vez.

    Un saludín =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está mejor que bien, a veces pienso que un poco enfermito tampoco estaría mal que estuviera jeje que ba! pero buff esque lleva unos dias de tonteria jugando a atacarnos que nos tiene marcados xDD pero bueno supongo que conforme crezca se le pasará!!
      Y sí, otra más, pobrecita al principio nos resistiamos a cogerla porque no damos a basto con las consultas al veterinario, estoy pensando en montar una asociacion haber si nos hacen descuento jaja
      Un besoo

      Eliminar
  3. ¡Cómo me alegro por Parménides!

    La Xunta de Galicia os debería dar una subvención por todas las tortugas que habéis salvado. Qué penita, por favor, qué suerte que existe gente buena como vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si a veces pienso que no es solo por ayudarlas, que esque nosotros parece que lo necesitamos más que ellas, me pondría en tratamiento de síndrome de Noé si no fuera porque me encanta ver feliz a esos bichejos malhumorados que no tienen la jodida culpa de que haya imbéciles que piensen que no vale nada la vida de un animal como ellos, pero para llevar al perro al peluquero y comprarse perros y gatos de raza les sobra el dinero.

      Y sí como sigamos a este paso nos montamos una asociación protectora de tortugas para ver si así nos hacen descuentos al pormayor o aunque sea en el veterinario jaja

      Eliminar
  4. Ainss que envidia me dais, yo donde vivo ahora no puedo tener animales y estamos esperando para tener el piso (cruzado de dedos virtual) que bien que Cocodrilo está con vosotros es una monada... y relájate chiquilla que Valentina va a salir super inquieta jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff aquí al principio tampoco nos dejaban tener animales pero los pobres caseros que ahora ya conocen la familia, han cedido, tenemos una suerte con ellos que no la merecemos!! Sino no sé que haríamos, ya cuando empezamos Diego y yo a vivir juntos solos tuvieron que veranear Tortuga, Gato, Pato, Murciélago y Seis en casa de la abuela mientras nos estabilizabamos.. jeje Si Cocodrilo es una monada cuando duerme, porque cuando está despierto hay que tener cincuenta ojos encima de él para que (no me preguntes como) no escale la pecera (de un palmo), se tire de la mesa y se largue de aventuras.
      Un besín

      Eliminar
  5. Oye, Cocodrilo tiene la misma sonrisa que ZP, tienes razón, je, je. Cuidadla mucho, que no sabe la suerte que ha tenido al toparse con vosotoros.
    Nosotros ahora ya tenemos la casa más libre de amiguitos, pero te cuento que he llegado juntos perro, gato, hamsters,lagartos, caracoles y hasta miocas que se subía al piso mi hijo en los bolsillos del pantalón, y alguna vez fueron a la lavadora y todo.
    Ahora el perro se nos ha ido recientemente, snif, y no imaginas lo que le hechamos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estamos rezando porque no sea demasiado tarde para ella y la podamos curar, porque ya hemos cogido más tortugas del mismo sitio, cuatro en total y una de ellas no sobrevivió. De momento se le vé muy bien, pero a la que se nos murió también se le veía genial y no pudimos hacer nada por ella..
      Y sí tiene los ojos y la boca como Zapatero es una pasada, de todas formas no se vé muy bien en esa foto, haber si subo otra en la que se le vea bien la cara para que admireis el parecido con asombro como lo hago yo jeje
      Miñocas, ahí nos has superado nunca se nos ocurriría, pero oye, son animales igual que todos.
      El tema de tu perro, sé que un clavo no saca otro clavo, pero ya que seguramente tengais estabilidad y tal podíais adoptar otro animalito y así os ayudaría a superar el vacío que os debió dejar Risco :)

      Eliminar
    2. Ufff, eso no me lo planteo por el momento. Yo no quiero un perro, quiero a mi Risco, daría cualquier cosa por que volviera.

      Eliminar
  6. Hoy parece que va de tortugas la cosa... Es ya el segundo post que leo donde me presentan a una. Como mola la foto de Cocodrilo con Parménides mirándole extrañado, jajaja. Yo es que no tengo animales de más especies porque mis gatos son unos salvajes. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esque los gatos son difíciles de compaginar con otros animales, a mi me da hasta miedo dejar a Parménides solo con las tortugas, y eso que él llegó de último.. Un bessoo

      Eliminar
  7. Hola! De nada por el premio!! Siento la torpeza de habertelo dado si ya lo tenias pero bueno, nunca esta de mas un premio!!

    Parménides es precioso! Lastima que yo no puedo tener animales aquí, sino tuviese un zoológico, ojala pronto consiga una casa grande y así poder tener todos los animales que quiero.

    Saludos a Valentina y a tu nueva tortuga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya lo tuviera me hizo ilusión que me lo dieras, muchas gracias :)
      Nosotros aquí al principio tampoco podíamos tener animales y teníamos que esconderlos cuando venían los caseros, pero ahora ellos están tan contentos con nuestra jungla como nosotros, tenemos suerte!!
      Y sí a nosotros también nos gustaría tener una casita más que nada por hacer feliz a nuestros bichos, que seguro les gustaría tener un laguito para ellas jeje
      Un besoo

      Eliminar
  8. de ordenadores estoy perdida, el mio por ahora chuta. Otra tortuga felicidades!! vas ampliando la familia por partes, que fecha te han dado para el nacimiento de Valentina?? Y por lo demas suerte con todo, siempre cuesta establecerse en un sitio pero la gente nomada existe como yo asi que, poquito a poquito se hizo el mundo y el septimo se descanso!! ya lo sabes je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el mio no me deja comentar en tu blog, me pone errores de pagina y no me guarda el comentario, va como quiere xD
      Supuestamente salgo de cuentas el día 22 de mayo pero como cada vez que voy me cambian de fecha.. Pero aproximadamente por esos días. jeje

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)