miércoles, 28 de marzo de 2012

Buenos días Camello y Murciélago

Hoy después de varios meses durmiendo como marmotas he despertado a Camello y Murciélago, ¿la razón? pues que hace tanto calor en esta casa que no puedo meterlas en ningún sitio al fresquito. Se han despertado de buen humor, peeero, y ahora el pero, tienen las dos una infección en los ojos, que lo veo lo más normal porque cuando llegamos a la lata de sardinas esto estaba lleno de polvo y para no despertarlas las metimos en un armario que la verdad aún no muy limpio les ensuciaba el agua y bueno este es el resultado. Camello tiene un ojo infectado y lo lleva bastante bien, ya se despertó del todo, ya salió del barreño el solito, se puso a tomar el sol, anda por la habitación de vez en cuando vuelve se da un chapuzón, vuelve a salir, escapa de Parménides corriendo como un loco, total que genial está, ahora solo falta que empiece a comer otra vez; y Murciélago tiene los dos está mas pasiva, sigue durmiendo a pesar de estar al sol, creo que va a ser más difícil con ella, pero normal tampoco es una tortuga que tuviera una buena vida, (la recogimos de un parque que hay que tiene un lago lleno de mierda y donde la gente las tira), así que me tengo que poner a buscarle un remedio cuanto antes.

Y bueno, estos días hace un calorcito de verano aquí en Coruña, y estoy deseando ir a la playa para lucir tripita pero no hay quién me saque de casa con este bochorno, ¿y si llego allí y hace frío? Le dije a Diego que esperáramos al fin de semana y vamos a comer allí pero anda desesperado por sacarme de casa. ¿Que opináis? Es que claro, ¿es una cafrada meterme en el agua así de ocho meses con lo fría que está? Porque para ir a tomar el sol solo como que no voy..


12 comentarios:

  1. Yo tuve un tortugo que padecía mucho de conjuntivitis y me venía muy bien un colirio que le compraba en la farmacia, de nombre Colircusí, que costaba un euro y pico.

    Pimpón no hiberna, sólo se niega a comer en invierno, pero sigue dando zancadas por casa, echándole carreras al gato y con su rutina habitual.

    ResponderEliminar
  2. PS: Muero con la nueva foto del Hombre Vago xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré a por el colirio haber que tal.. No hiberna? Dicen que es muy bueno que hibernen. Yo tengo a Seis que tampoco le gusta hibernar y este año se libró porque estaba un poco pachucha al principio que si no.

      Sobre lo de la foto de Diego jaja es que me pareció muy chistoso el tema Bañador y gorro dentro de casa jugando a la Game Boy jejeje aissh :)

      Eliminar
  3. Vamos a ver, empieza a salir y disfrutar de este tiempo tan maravilloso que tenemos.
    Y si quieres bañarte, mójate solo un poquito y ya está.

    BUENOS DIAS para CAMELLO y MURCIELAGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira tu hoy por fin me decidí y fuimos a Santa Cristina, la gente alucinaba porque en cuanto llegué me metí en el agua, claro que hasta la rodilla porque menudo fría que no estaba el agua. Mañana ya nos bajan las temperaturas :S jeje

      Eliminar
  4. Anda que no me daría yo un paseíto por la playa peero, aquí no hay playa, vaya, vaya. Jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene sus más y sus menos, te lo digo yo, si viene un mega tsunami nos come a nosotros primero jaja un besooo

      Eliminar
  5. Ayer estuve por tu tierra. Tuvimos que acercarnos al Polígono de A Grela, y si chica, casi pareceis ourensanos como nosotroscon el calorazo que teniais, y las obras, por dios, ¿cuando terminais las obras?
    Que se recuperen pronto Camello y Murciélago. Adoro tener bichería en casa, he tenido de todo, hasta lagartos, pero hoy por hoy, solo nos queda un Diamante Mandarín y los peces del acuario. Me han ofrecido un canario, a ver si cumplen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aish si Coruña fuera mi tierra (ni dos duros doy), pero no no, yo soy tu vecina, soy de Monforte, lo que pasa que el hombre vago es de aqui, hace mucho calor, sí, pero hoy es el último día segun dijeron en el tiempo, (estos días estuvimos a más temperatura que Orense eh) jeje y las obras mencionadas segun me dijeron llevan años y años y ahora con los recortes la cosa me parece a mi que va a ir más lenta jeje. Un canario! yo tuve dos, uno era graciosísimo porque cuando le metía la mano de noche se ponía como en plan aterrizaje a atacarme jeje son monisimos (y eso que a mi no me gustan mucho los pájaros).

      Eliminar
  6. tsss pues andan todas igual jajaja e visto la foto de murciela y si es igual que lo que tiene la mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, pues sí, la mía fué por la hibernación que el piso al acabar de cambiarnos como que no estaba tan limpio como necesitan y .. resultado!! jaja

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)