lunes, 19 de marzo de 2012

El día del padre

Hoy es el día del padre, un día normal si no fuera porque es el santo de mi abuelo, y ellos aún lo celebran. No he podido estar porque hay demasiados kilómetros y poco presupuesto, pero el miércoles le voy a llevar unas galletas de la suerte chinas que tenía por casa que le van a hacer más ilusión que cualquier otra cosa. 

Mi querido padre no tiene el honor de ser agasajado por mi, pero este año he tenido a otra persona que estaba que no cagaba desde hacía un mes porque iba a ser su primer día del papi. No tiene la suerte que yo voy a tener de celebrar este día con la princesa ya salida de mi barrigota pero la tiene ahí metida y hoy (como casi todos los días pero hoy en especial) se ha despertado temprano a golpear la manito de su papá. 

Me he pasado toda la tarde haciéndole unas galletas, porque como somos como lapas no hay nada que no hagamos que el otro no se entere. En cuanto salieron nos las comimos todas de golpe, juntos, que es lo más importante. Yo le digo: ''¿Que más regalo quieres que que sea yo la que te haga padre?'' el me responde haciéndole las dichosas cosquillas que tanto odia el pobre Parménides, imaginaos que espectáculo tiene que escuchar el vecino. Señor gato de la casa muerde tobillo, mano o lo que pille a mano, hombre vago se enfada corre detrás de el y le hace las cosquillas antes mencionadas, Porquímedes se enfada y grita como un poseso, luego Diego piensa que ha ganado pero pronto vuelve el torero a por la vaquilla y le mete un buen zarpazo o un buen mordisco, y así sucesivamente hasta que los dos se cansan o se quedan de vez dormidos. Estos son los hombres de mi casa, bueno y un tortugo que en invierno razones obvias se pasa el día durmiendo, llamado Camello.

Las dichosas galletas.




17 comentarios:

  1. Ala, qué guay!!!! Te han quedado genial. parecen que a todas nos ha dao por hacer regalos diferentes ;P

    Seguro que el vecino estará encantado de las guerras de cosquillas de los dos hombres de tu casa, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí seguro, pero mira que se fastidie, que menudos problemas tuvimos ya con el por tonterías jaja

      Eliminar
  2. Qué detallazo lo de las galletas, nena!!! Eres una artista de la repostería. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más quisiera, pero si no fuera porque le eché un almibar de fresa y azucar no habría quién se las comiese, bueno nosotros, pero eso no significa que sea comestible jaja Un beeeso

      Eliminar
  3. jajajajjaja, me parto con la historia Diego vs Parménides... Me lo estoy imaginando... jejejeje =)
    Desde luego ese bichito no ha podido encontrar mejor casa...
    Y creo que Valentina tampoco =)

    Galletas chulísimas!!!!! =)


    Un besillo enormeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero el mérito es todo del hombre vago al encajar tan bien con la mentalidad de un gato tocapelotas como Parménides jajaja :D
      Ojalá que la princesa piense lo mismo.. jeje
      Un besooote!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a tu abuelo y al Hombre Vago. ¡Qué chulas las galletas! :)

    ResponderEliminar
  5. Sí que estan chulas las galletas, yo en el HTC no me atrevo a hacerlas, pero sí que me gustaría...
    Felicidades a tu Hombre Vago y a tu abu, yo ayer solo pude felicitar a mi suegro, mi padre no estaba y luego no me acordé de llamarlo... jooo jejejjee. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uich, HTC supongo que será la maquina que te regaló tu mama no? :S Esque estoy un poco retrasadita en las nuevas tecnologías desde que no tengo tele jajajaja
      Gracias, bueno podrías comprarle un regalo a tu padre y decirle que no querías felicitarlo hasta darle el regalo jejeje
      Un beeesin

      Eliminar
  6. Qué chulas las galletas! Y que buena pinta, seguro que estaban buenísimas.
    Felicidades al Hombre Vago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno buenísimas buenísimas una hace lo que puede que no es mucho jaja pero bueno digamos que estaban comestibles..
      Gracias ^^

      Eliminar
  7. Hola!!que tal,hoy e visto tu blog y m a gustado mucho,yo tambien tube a mi primer hijo muy joven,con 20 años ahora tengo 26 y dos mas jijijijibueno que por aqui tines una seguidora mas.

    Tambien te queria hacer una pregunta,yo tambien tengo tortugas,tres la mas mayor va a hacer un año y hoy le visto los ojos mal,como hinchados,bueno a ver si me explico como una bolsita en el ojo y no abre los ojos,sabes que puede ser???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :) Tienes dos niños ya, ¡que guay!
      Lo de la bolsita de los ojos puede ser.. ¿le echas anticloro en el agua? ¿Le das de comer gamarus solo o se lo alternas con pienso y otros alimentos? Mira, lo de que tengan los ojos hinchados a veces es normal porque en esta época ivernan y se pasan la mayor parte del tiempo durmiendo, pero que los tenga con la bolsita que me dices puede ser una infección por suciedad en el agua, puede ser un síntoma de rinitis (si ves que al tenerla fuera del agua echa moquetes o abre la boca para respirar) pero también puede ser Hipervitaminosis A que puede ser por alimentarla solamente de gamarus o mayoritariamente, los síntomas son parpados inflados que hacen que cierre el ojito, con material lechoso sobre el mismo o sobre la piel en general) echale trocitos de hígado y tiras de zanahoria (las mías no comen verguras :( ) y un componente vitamínico que tenga vitamina A por ejemplo Arovit que es para los humanos (en gotas) haber.. juntas una gotita de esto ultimo con 20 gotas de agua y la solución que obtienes

      Eliminar
    2. se la tienes que administrar por la boca una vez a la semana durante uno/dos meses ya vas viendo tu como mejora, (¡suerte con eso! jajaja ) y es una gotita por cada 200g de peso de la tortuga. Bueno, esto es un remedio casero que encontré en

      Eliminar
    3. un libro de Massimo Millefanti que es un veterinario/ biologo/ estilo Felix Rodriguez de la Fuente, ya me entiendes.. Jaja! Pero de todas formas si ves que esto no le hace nada o que empieza a notarsele otros sintomas llevala al veterinario. Ya me contarás como va la cosa :)

      Eliminar
  8. Gracias CArmen,no fuera del agua no hace nada,solo lo de los ojitos,las otras dos estan bien.
    Ayer me pase por la tienda donde la compre hace un año y me comento que podia ser una infeccion.que le comprara unas gotitas para los ojos y se la echara durante 7 dias.

    Ahora tengo tres niños jajajaja el mayor de 5,el mediaño de casi 3 y el peque de 8 meses.
    yo tabien tengo un blog pero es privado.si quires pasame tu correo electronico y te invito.
    marta2985@hotmail.com

    ResponderEliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)