viernes, 20 de enero de 2012

Días rojos como los de Holly

Llevaba varios días sin escribir, porque estaba algo chunguilla de ánimos, (la cama sin hacer, en pijama todo el día, el agua de las tortugas sin cambiar, la ropa sin planchar, el pelo sucísimo... sí, uno de esos días rojos de Holly) las cuentas del mes están algo justitas y Diego y yo no parabamos de discutir porque aún no teníamos decidido dónde voy a dar a luz y dónde vamos a criar a nuestra bebita. Ayer lo hablamos y encontramos la manera de ajustarse al presupuesto, y sobretodo ya hemos decidido donde vamos a vivir (¡y es cerquita de mi familia!). Llamé a una amiga que esta algo lejos, me desahogué y aclaré las ideas.
Hoy me desperté de mejor humor, y no va a ser para menos, delante mía por obra y gracia de Diego o de las tortugas (de álguien tiene que ser) me apareció el desayuno que nunca pensé que me cupiera de mañana y me puse a hacer la lista de las cosas que me faltan por comprar de mi princesota. También llamé a mi abuela indignadísima porque no me habían llamado en muuuuucho tiempo, gracias a ese momento ridículo me di cuenta de que no tengo consciencia de la cuenta de los días C'est la sensibilidad del embarazo, ¡que se le va a hacer! Para comer hice un coctel de marisco made in suegra con unos langostinos que encontré en el Carrefour de ofertísima, en la operación resaca de Navidad.
Al piojito le han sentado bien estos días de relax, porque por increíble que parezca, noto que me ha crecido un poquito la barrigola, y buena falta le hace a la pobre. Mi abuela dice que no voy a tener un bebé, sino un gatito, (por lo pequeñita que es, o más bien, por lo poco que abulta). Tengo que deciros que a mi nena le gusta estar boca abajo y apollada siempre contra el lado izquierdo, cuando me acuesto se le nota el bultito de su culito que sobresale. Aisshh, estoy enamorada.

6 comentarios:

  1. Muchos ánimos Carmen, es lo que tiene el embarazo el cambio hormonal, que las pobres están jugando al pócker jajajaja.

    Y si a eso le añades que hay problemas económicos, como media España, los cambios de domicilio, puff un cóktel explosivo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, por desgracia esta toda España asi... Yo no me quejo (dentro de lo que cabe) muchos a mi edad no han conseguido (en el tema económico) tanto como yo. Gracias a Dios.. Gracias por tus ánimos! :)

    ResponderEliminar
  3. A subir esos animos, que ya veras como todo cambia de color. Y eso que es pequenita habra que verlo, a mi no se me notaba nada los embarazos y la que menos peso peso 3,500 siendo nina esta bastante bien. Lo que no te recomiendo es que comas mariscos ni quesos y embutidos sin curar; cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos! Mucha gente me dijo que igual era porque tenia poco líquido amniotico, pero esque hasta el punto cumplir la semana que viene seis meses y que no se me note que estoy embarazadaaa!! Marisco ni quesos tampoco? :S

      Eliminar
  4. Hola, Carmen.
    Me gusta la iniciativa de este blog, es precioso. Me imagino que no eres una adolescente nada corriente, se trasluce a través de tus palabras tu madurez.
    Yo sólo tengo unos años más que tú y cuando he visto la cabecera de tu blog me ha dado un poco de yuyu al ver que tienes 18 años, si te soy sincera. Sí, sé que eso no debería pasar porque para empezar no te conozco y yo sólo he llegado en un principio a trasladar tu situación a mi vida. Es decir ¿qué haría yo con un bebé? Ni idea. Bueno sí, cuidarlo, claro, pero así, imaginándomelo de sopetón...

    Claro que luego me he sumergido en la lectura y se me ha puesto cara de tonta. Se nota la ilusión que tienes por Valentina (que por cierto me encanta ese nombre y eso que soy tela de quisquillosa con ellos en general) y al leer todas tus entradas (porque soy una agonía y me gusta de siempre empezar los blogs por el principio, aunque tengan 7 años de antigüedad)la verdad es que he sentido parte de tu emoción, de pensar: ¡voy a tener una hija! Y hala, ahí estás tú contándolo encantada de la vida... Que no es para menos.

    Así que creo que has ganado una fiel lectora. Me gustan los blogs que tienen que ver con la maternidad y la tuya es muy especial.

    Ánimo con tu embarazo y con tu hija :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me ha encantado todo lo que has dicho. La verdad es que al escribir en el blog encontré una forma de decirle al mundo 'pues si estoy embarazada ¿que pasa?' jaja y estoy aprendiendo con las aventurillas de otras mamás cosas que no tenía ni idea.
      Otra vez, mil gracias :)

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)