lunes, 23 de enero de 2012

Vodafone y sus cositas

Hoy voy a empezar con un tema que me toca mucho las narices y a muchas de vosotras seguramente también. Nuestros amigos del Vodafone. Han perdido clientes, eso va de cantazo, y aún así se esfuerzan día a día por hacerle la vida imposible a los que no pueden irse porque, como yo, tienen contrato de permanencia. Hace unos ocho meses, sí, cuando aún eramos una pareja joven, que se iba al botellón y que no sabía donde gastar el dinero, a Diego y a mi se nos ocurrió la brillante idea de vender nuestra alma a la susodicha empresa de telefonía. Después de examinar las ofertas de cada compañía nos decantamos por Vodafone porque de aquellas los de Movistar eran tanto o más estafadores de lo que lo es nuestra preciada compañía ahora. Asique como no teníamos problemas de dinero contratamos una tarifa de internet y voz para las Blackberrys, una para cada uno, iguales. El primer mes, ya nos intentaron cobrar las llamadas que habíamos hecho con los números VIPs, total, que al final nos encabronamos y no pretendíamos pagar hasta que se aclarara el tema, pero casi nos llevan a los tribunales. Aún asi, nosotros seguíamos en nuestro empeño de no pagar y nos rebajaron 100 euros (imaginaos que salsa nos debían de querer hacer pagar cuando nuestra tarifa no llegaba a los 70 euros entre los dos). Como lo único que queríamos era que nos restauraran la linea acabamos pagandolo como tontos, aún sabiendo que nos habían cobrado de más pero vamos, clarísimamente y con toda la jeta. Al final ya puteados del todo, decidimos cambiar la tarifa a solo voz, ya que ya habíamos contratado una tarifa de Internet en Movistar.
Sólo este més nos llegaron dos facturas distintas por los móviles, una de cuarenta y pico, y otra de treinta y poco. Al llegar a la oficina de Santander para ingresar el dinero como todos los meses (sí somos un poco ancestrales, esque la cuenta por la que nos pasan la factura esta a cero para que no nos cobren lo que a ellos les de la gana), llamamos a Atención al Cliente para saber en realidad que coño teníamos que ingresar, hablamos con una operadora y todo, y lo que nos dijo la tía toda convencida fué que nuestros pagos estaban al día, que no teníamos nada que pagar. Total, que nosotros salimos todos contentos pensando que nuestros amigos porfín se habían dado cuenta de que nos llevaban mucho tiempo puteando y que no nos iban a cobrar este mes. Ilúsos nosotros, que a la tarde siguiente cuando quise llamar ya no podía porque me habían cortado las llamadas salientes. Diego ya todo quemado llamó a Atención al Cliente, y despues de media hora primero nos querían pagar el reestablecimiento de la linea, que son 18 euros por barba, y él le dijo que nanai. Al final una vez más dieron el brazo a  torcer y solamente nos van a cobrar treinta y pico, sin reestablecimiento de linea ni nada. Lo malo esque en todo este puteo aunque ingresemos el lunes, vamos a estar sin linea hasta el miércoles. Y no veais la gracia que hace sobre todo ahora que estamos empezando a buscar pisito y otra ciudad.

Un saludo de la morosa numero uno de Vodafone.

7 comentarios:

  1. Mira Carmen, tienen un morro que se lo pisan. Yo hasta hace un año vivía en el extranjero. Cuando regresé a España, como en RD tenía BB y no quería otro teléfono, fui a Garrafone a por uno. Contraté una tarifa plana y bien. El primer mes no hubo ningún problema, pero el segundo me cortaron la línea porque les salió de las santísimas narices. Los llamo y me dicen que no he confirmado la cuenta bancaria. "A ver, ¿cómo me decís éso si ya os he pagado por esa cuenta este mes?". ¿La respuesta? "Ah, sí, perdone". Y todavía tardaron unos días en restaurarme la línea.
    Tú no te cortes un pelo, porque seas joven no dejes que nadie quiera pisar tus derechos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esque sí parece que es su forma de que le ahorremos en llamadas lo de cortarnos la linea, lo bueno esque a final de mes, los días de tarifa cortada no te los descuentan.
      Yo ya estoy del hígado con ellos, hasta ahora siempre fuí yo la que hablé con ellos para arreglar todo, pero ahora siempre dejo que lo haga Diego, porque si no es que me los como. jajaj Todos los meses lo mismo, cuento los días para que se nos acabe el contrato de permanencia y nos vamos a comprar un movil de esos de la marca Carrefour que tienen los numeros VIPs incorporados jaja

      Eliminar
  2. Ay dios que recuerdos me trae esta entrada jajajajaja, me río no por lo que os pasa si no porque me acuerdo de los 3 añazos que me he pegao trabajando para ellos, hasta que por obra y arte de la puñetera crisis nos fuimos 250 personas a la calle para que luego vuelvan a subir las llamadas en menos de un mes, eso sí, aquí seguimos la mayoría de los EREsados en la puta calle.

    Con Robafone nunca sabes por dónde te van a coger, el tema de los nºs VIP lleva siendo un problema desde hace tropecientos años que salieron al mercado y menos mal que no te cogieron los cachondos de las tarifas planas mal tarificadas que eso ya si que era la hostia.

    Cuando te vuelva a ocurrir eso les pides SALDO EN RECLAMACIÓN,al menos hace 3 meses todavía existía, el SALDO EN RECLAMACION es simplemente que cuando hay una incidencia en fra no te cortan la línea hasta que no se haga la comprobación pertinente.

    A ver si te sirve ese consejillo.

    Además en la página de MI VODAFONE, antes por lo menos, se podía descargar la fra en excell para poder hacer un recálculo de fra tú mismo e ir comparando lo que te cuentan ellos y lo que ves tú.
    Aun así, raro es el día que funciona el MI VF, jajajaja así normal que haya sido la empresa de telecomunicaciones que más cltes perdió entre 2010 y 2011.

    Un saludete maja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aff estafadores!! jaja
      Gracias por lo de Saldo en reclamación, no tenia ni idea.
      Intentamos ya miles de veces entrar en Mi Vodafone, pero como tu dices, va cuando quiere. Y ahora también han hecho un mini-mecanismo de defensa los de Atención al Cliente con nosotros, ''que si yo no te puedo ayudar, te paso con otro'' el otro esta ocupado, (normal, con la cantidad de gente que debe estar reclamando por minuto) al final estas media hora con la música cutreira y acaban diciendonos que no nos pueden ayudar, que nos pasan a otro, y así sucesivamente. Estoy convencida que con los únicos que se puede hablar allí es con el despacho de avogados....

      Eliminar
  3. son unos hijos de.. ya te sabes el resto. Si es que no tiene ni pies ni cabeza, no saben ni que cobrarte y por pedir no sera, lo que dices tu despluman siempre al mas tonto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que razón tienes, la culpa es nuestra por fiarnos, hoy en día lo mejor es ser de prepago, por lo menos no te pueden sacar lo que no les das..

      Eliminar
  4. Pásate a Yoigo o Pepephone, dos de las compañías más baratas. La trilogía Movistar-Vodafone-Orange son una estafa.

    ResponderEliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)