viernes, 20 de enero de 2012

Primer premio :)

Enhorabuena y gracias por el premio a  Aventuras de papás prematuros. El primero, que ilusión jeje. Decirte además que me encanta tu niña, y tu blog, y que ya intenté comentarte para darte ánimos a tener otro niño, cuando te encuentres preparada, pero no sé que le pasa a mi trasto que funciona cuando le sale de los realísimos.
Después de hacer un macroestudio de blog en blog para saber como va esto de los premios, aquí estoy. como si fuera ya una bloggera experimentada...

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
Cuando mi abuela, pese a mis miedos a su reacción, al darle la noticia de que estaba embarazada me apolló y dentro de su frialdad mostró ilusión por la fetito.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
Italia, y ya pudiendo elegir, Sicilia. A veces me sale amor patriótico por ese país, sin fundamento ninguno, porque soy española de pura cepa, pero bueno cada uno tiene sus cositas... jaja

3.Haz un menú con tu comida favorita: 1º plato, 2º plato y postre.
De primero, las lentejas de mi abuela, que no, que de verdad que no son igual que las de los demás, ni siquiera que las mías, ella tiene una forma distinta de hacerlas, que tampoco me interesa saber, para no quitarles la mágia.
De segundo setas a la plancha con ajito y raxo pero no me vale cualquiera, sólo el que me hacía el cocinero (Manolo) del bar en el que trabajé el año pasado en Lugo, El Pazo,  las setas las intenté hacer y mucha diferencia tampoco le vi, pero esa carne no la volví a probar en otro sitio.
Y de postre tarta de queso, pero no de horno, no, la más cutreira esa que se compra en polvos y es para hacer en frio en casa. Mmmmm...

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
Autónoma, de un bar de pueblo o una tienda de antigüedades. De un bar de pueblo, porque me gusta la hostelería, hablar con la misma gente todos los días... Y de una tienda de antigüedades porque lo que para mucha gente es basura vieja para mi son reliquias únicas.

5.  ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.  
Hoy al ver a nuestra bebé tortuga (Patito) comer por fín, (llevaba más de dos meses sin probar bocado) y esta mañana por fín se decidió a pelearse con Gato por un cacho de pollo medio podrido.


Y ahora tengo que repartir este premio, ¿no?:

1. A  Opiniones incorrectas porque me encanta su forma de pensar, de vivir y de escribir. Y a pesar de que llevo muy poquito en esto de Blogger, intento no perderme ni una de sus entradas. Vale, si, que tengas un gato taaan mono también influye, jeje.

2. A Elena por ese aire tan Retro que tiene su blog, porque me encantan sus niños (y sus nombres jeje) y porque su blog es uno de mis blogs fetiches.

3. A Por fin, Yo misma porque me encanta ese punto irónico de sus entradas, que te hace ver todo de una manera cómica y a la vez crítica, es otro blog indispensable para mí.

4. A Juliete por ese amor tan admirable a su beba en cada una de sus entradas. Felicidades por ese angelito.

5. Y por último a Irene porque me encanta leer sus aventurillas con sus peques y admiro lo super mamá que es.


Muchas gracias a todas.














12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Carmen :) Ya tengo el premio, así que te añado a la pestaña. Me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí.

    En el tema de las antigüedades te puedes juntar con mi madre, ¡porque también le encantan!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente :)
      Pues yo soy una loca de las antigüedades, hasta mis bolsos de diario tienen más años que yo. jeje

      Eliminar
  2. Por casualidad he llegado a tu blog y he visto esta entrada. Como dices que acabas de empezar aprovecho para felicitarte por tu premio y por tu recién estrenado blog. Un Saludo! ;)

    http://yanethpoints.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu primer premio... a que hace ilusión!!! Me ha encantado encontrar tu blog y que tu comentaras en el mio... ya me he hecho seguidora del tuyo. Creo que vas a ser una madre estupenda independientemente de la edad. Gracias por pasarme el premio, ya lo tenia pero te incluyo en mi pestaña... Me ha encantado lo que has dicho de mi...

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado Carmen el premio, y me admira mucho que te guste mi blog. Que te rias es sanisimo para el bebe asi que ya sabes pones a Patito y a Gato comer juntitos. Tambien dicen que cuando comes chocolate el bebe sonrie no se si sera verdad, pero los mios si que se movian mas. besoss

    ResponderEliminar
  5. Pues si es verdad lo del chocolate, mi princesota debe estaar todo el día partiéndose y con el azúcar por las nubes jeje me alegro que te haya gustado el premio :D

    ResponderEliminar
  6. Carmen bonica!! Muchas gracias por el premio ¡que no me entero!
    Cómo has bhecho un profundo estudio sobre el tema ya te habrás dado cuenta de que soy un desastre pra recogerlos...porque se me olvidan!!
    Pero los agradezco de corazón...y tengo pendiente puplicarlo. Palabrita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio y gracias por tus palabras!!! verás que este mundo engancha, ya me estoy planteando el primer sorteo por las 50.000 visitas, madre mía que vértigo!!!

    Gracias por contestar a las preguntas, así te conocemos un poco más y bueno, aquí anda otra apasionada de las lentejas, si pudiera me comía una olla enterita yo sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, 50.000 visitas madre mía, ya son horas delante del trasto :D

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)