domingo, 29 de enero de 2012

Seis mesitos

¡Hoy hago seis meses de embarazo! Ya, la mayoría de los niños que nacen en este mes pueden salir adelante, y eso me da una seguridad, que no tenía antes. Parece que fué ayer cuando después de cuarenta, si sí cuarenta dias sin regla, decidimos que era hora de hacerse un test. Fuímos al médico y al llegar le dijimos, que bueno, que llevaba cuarenta días sin regla y tal, estábamos tranquilos, demasiado tranquilos, sabíamos pero no sabíamos, era como confirmar lo que ya intuíamos pero en el fondo no nos creíamos. Me fuí al baño me hice el test, se lo llevé. El tio ya desde el momento en que le puse el test en la mesa ya se había dado cuenta de que tenía más hormonas de embarazada que bueno.. las rayitas ya estaban casi nítidas del todo, y él no sé porqué (igual porque pensaba que nos íbamos a poner a llorar o yo que sé que pensaba) decía: ''Bueno, en principio hay que esperar cinco minutos, pero.. bueno.. de momento tal y como se ve.. parece que sí''. Casi parecía que el más nervioso allí era él. Nosotros simplemente íbamos para aclarar dudas. Mi retraso, los pechos inchadísimos, mareos y vómitos (que casualmente solo tuve antes de saber que estaba embarazada), y bueno, esa intuición. Parece mentira que ya pasaran seis meses desde que empezó a crearse esta princesita peleona que tengo ahora aquí moviéndose y revolviéndose, que abre los ojitos, que huele y escucha, que a veces tiene hipo, que se despierta cuando oye a papá. Esa cosita que pronto nos despertará y nos pedirá mimitos, se revolverá y protestará cuando le de el sol en la carita. Parece mentira, que quede tan poquito para poder verla y tocarla.

Mi princesa, Valentina.

10 comentarios:

  1. Jajaja, me imagino la cara del médico.
    Pero chiquilla, mira que esperar 40 días. Te matoooooo.

    Ya queda menos pa ver a la princesa...y por su bien, aunque salgan adelante, que se quede dentro de su mami el mayor tiempo posible ;-)

    Besiños

    Chary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff era el miedo a que me dijeran que sí. Por eso esperé tanto. jaja
      Sí que se quede aquí metidita que así la tengo solo para mi :P

      Eliminar
  2. Qué bonito, Carmen :) Y pensar que dentro de nada le estarás contando la historia, ¡qué pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)
      Pasa muy rápido el tiempo, a veces ya me veo con ella ahí diciendo que soy su vieja, jajaja

      Eliminar
  3. si ya veras lo que vas a disfrutar con la peque cuando la tengas, ya no te queda nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres mesitos como máximo, estoy deseando tenerla en mis bracitos :P

      Eliminar
  4. FELIZ SEXTO MES!!!

    Sólo quiero decirte: NO PIENSES EN, A PARTIR DE AHORA YA PUEDE SALIR ADELANTE, quizás tengo una mala experiencia, malos recuerdos, llámese X, pero me da mucho yuyu eso, recuerdo que cuando hice las 24 semanas la primera idea fue:YA PUEDE NACER.
    Cuando hice las 30 dije: AHORA SI QUE SI NACE NO PASA NADA.
    Y para qué lo dije, para qué busqué información sobre prematuros en la semana 30-31, curiosidad, intuición??? El caso es que todo se cumplió y soy algo supersticiosa para estas cosas.

    Sólo piensa en que todo está bien, vale???
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya lo sé, pero es una forma de estar más tranquila...
      En mi familia casi todo hijo de vecino nacimos prematuros, y gracias a Dios, a las circunstancias o a la suerte sus inconvenientes no nos afectaron demasiado a casi ninguno. Pero bueno el papá de la princesa nació bien criado (4,05 kg)jaja asique cualquier cosa puede pasar.
      :)

      Eliminar
  5. ¡6 meses ya! se te habrán pasado volando (claro que te "saltaste" los primeros 40 dias, sí ha sido más corto, jajja)
    Ya te queda la recta final...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, no me los salté del todo yo más o menos lo sabía, pero aún no lo había confirmado jajaja
      Sí ya queda poquito.. :)

      Eliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)