miércoles, 25 de enero de 2012

Otro día más

Esta mañana milagrosamente Diego se ha despertado a las 10, a abierto la ventana y se ha puesto a recoger la ropa, de allí a unos segundos salió de la habitación y seguidamente de casa. Automáticamente mi chip se activó, salté de la cama, comprobé que se había ido, miré por la ventana, pero falsa alarma, iba a por el cubo de las pinzas, aún no llegó el día en que quede a escondidas con la vecina. Después de ese chasco me volví para la cama, roneé un poco y me quedé frita otra vez. Hasta las doce, que se aburrió de hacer la colada y me vino a molestar. (Ultimamente duermo más de lo debido, con esto de que no puedo hacer nada, porque hasta que Diego no se saque el carnet no nos podemos mudar de ciudad)...
Hoy fuímos de compras, a comprarle algo de ropa a Diego que le está escaseando, y aprovechando que son las rebajas... También iba a pagar Vodafone, porque ya estamos hasta las narices de tener la linea cortada pero cuando llegamos estaba el banco abierto, pero la caja ya cerrada, total, tampoco teníamos efectivo, porque se me había olvidado activar la targeta de débito...
Después quería ir al Lid'l porque hay una oferta cojonuda de comida asiática, pero cuando llegué allí me acordé de que empezaba el lunes, asique me compré un pobre Jacinto que estaba allí medio muerto y que me valió menos de cincuenta céntimos.

Cuando estabamos pinchando a Seis y nos intentó morder, le metimos un trozo de pescado en la boca, lo tuvo un cacho grande dentro cuando la soltamos otra vez en la pecera, pataleando y revolviéndose, pero si lo ha comido o no nadie lo sabe.
Por otro lado nuestro bebé tortuga Pato vuelve a estar malito asique proximamente voy a volver a encontrarme con la caja registradora, porque además está contagiando a Gato que ya nada medio de lado también.

Nos han enviado una foto del gatito que vamos a coger, a veces me da ya hasta reparo, porque las tortugas ya gastan lo suyo, pero... todo sea por ayudar.



Es el blanquito, Cristobal Colón (viene a invadir el territorio de las tortugas)

Hoy la mami de Diego nos vino a hacer una visita y a traerme la cita del médico para los análisis esos de tolerancia a la glucosa, puesto que tengo el médico en su casa y pertenece a otro ayuntamiento. Bssss, ya sueño con agujas... y yo pensando que me había librado con el primero que me hice al principio del embarazo, ilusa yo.
La última vez que fuí al tocólogo tambien me dieron cita para el anestesista por el tema de la ''epidural'' que aún no se si me la voy a poner, ¿álguien sabe de que va esa cita?

Me he enterado de que en la semana 18 ya tendrían que haberme dicho la matrona si quería ir a Educación Maternal, y ya no sé si todavía puedo ir, porque estoy ya casi en los seis meses.

Hoy no he notado nada a Valentina, pero bueno, no me preocupa, sé que es nocturna asique cuando me disponga a dormir empezará a tocar el bombo, haber si se mete en una buena filharmónica y nos forra. Es más graciosiña, sus piececitos ya casi llegan a las costillas cuando me coloco doblada.

12 comentarios:

  1. ¿Qué les pasa a tus tortugas?
    Yo he tenido alguna con conjuntivitis, pero en la farmacia hay un colirio estupendo que se llama Colircusí y que las sana rápido. Lo que puedes hacer es meter a las que están malitas en un recipiente separado del resto, para que no se contagien.
    Cristóbal Colón es lo más bonito del mundo. Regístrate en la página de Whiskas y te mandarán comida de regalo por inscribirte.

    ResponderEliminar
  2. No, el caso es que cojimos una tortuga una vez de donde cojimos también a Seis y estaba infectada de pulmonía, y nos contagió a una, la una a la otra y ahora tenemos una tortuga menos más la que cojimos que también murió y media manada infectadas. Cuando parecen que van a sanarse decaen otra vez, y no podemos tenerlas a todas separadas porque necesitan todas calor (calentador) y sitio donde moverse, y si estan todas infectadas lo que tenemos que hacer es empezarles el tratamiento a la vez.
    Gracias por lo de Whiskas, lo haré! :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no solo es la inyeccion, tambien te hacen beber un vasito de glucosa,que sabe como un zumo de naranja superconcentrado que en ayunas te sienta, divinamente....
    Y encima por si fuera poco, a mi me salio mal y me la tuvieron que repetir, me dijo la enfermera que no pasaba nada que a muchas la primera le salia mal. Y lo de dormir, con la mayor como tenia tiempo me levantaba a las 12 y me echaba siestas de 4 a 8de la tarde era un liron viviente. La verdad es que el bebe necesita reposo para crecer bien. Asi que la Educacion maternal ni la pise, seguro que me hubiera ido bien, asi que si puedes ves. Yo tuve la suerte que con Berenice me hicieron cesarea y la semana que estuve en el hospital me ayudaron mucho las comadronas; y la epidural yo no me la puse para los peques. Para mi era un riesgo y no queria correr ninguno con los bebes. Me dijeron que era una exagerada pero cuando tuve a Antonio que fue un ternasquito me dijo el medico que con la epidural se hubieran complicado la cosas. Al estar dormida de cintura para abajo no tienes casi fuerzas para empujar y todo cuesta mas. Por no decir si te ponen mal la epidural que hay cada enfermera. Mi cunada estuvo coja 4meses. Por cierto el gato precioso pero vas a tener una superguarde en casa!!!! Cristobal Colon tenia un hijo que se llamaba Diego asi que todo queda en familia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy, me encanta la idea de que te dijeran que a muchas mamis les sale mal lo de la prueba, si tengo que pincharme dos veces seguidas yo creo que me fugo del país.. jaja
      A mi tambien me dicen que estoy loca por pensarme lo de la epidural, lo que voy a hacer es decirles que no me la ofrezcan pero que la tengan a mano por si la pido, (siempre queda un poco de miedo al dolor).
      Jaja, no sabía lo de Diego, que gracia :D

      Eliminar
  4. Hola Carmen. Antes de nada decirte que vivo en Coruña y a parte de puericultora ya he sido mamá dos veces. Así que un poco de experiencia tengo. Si necesitas ayuda, avisa.

    La consulta con el anestesista, será más bien para informate de los riesgos y de la forma a proceder.

    Yo de tí, iba a las clase matenarles. A parte de que aprendes, también te dan algunos regalillos para la bebé. Vas a dar a luz en el Materno??

    Y el gatito es muy lindo, pero ten cuidado si la prueba de la toxoplasmosis te salió negativa. No tengas contacto con sus excrementos.

    Besiños

    Chary

    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay, que se me ha ido el comentario.

    Te decía que vivo en Coruña, que soy puericultora y además con experiencia de mis hijos ya mayorcitos.

    Lo de la cita de la epidural, será más bien para informarte del procedimiento y de los posibles riesgos. ( para mí, bendita epidural).

    Y que sí vayas a los cursos, además de aprender algo; te suelen dar cosillas para la bebé. Vas a tenerla en el Materno???

    Y el gatito es muy bonito, pero si el resultado de la toxoplasmosis te dió negativo, ten cuidado.Al menos no tocas sus excrmentos.....que los limpie Diego.

    Besiños

    Chary


    www.charinihouse.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, ¡como me alegra que haya alguien de Coruña por aquí!, por desgracia en marzo me mudo para Orense para estar más cerca de mi familia y si no se me adelanta el parto (cosa que dudo, porque en mi familia somos muy precoces, y mi princesa se pasa las 24 h del día boca abajo) daré a luz allí, haber que me dice la matrona de lo de enviar el expediente.

      Buf lo de la epidural, es algo que tengo que pensar, porque con lo cagada que soy a las agujas.. aunque también le tengo miedo al dolor del parto, porque no tengo ni idea de como va a ser.. jaja
      Los cursos de preparación al parto tengo que hablar con la matrona porque esque esque no se como van, yo pensaba que me lo decía la matrona todo eso, y leí que los del primer trimestre ya me los perdí...
      Lo de la Toxoplasmosis ya me avisó la matrona, el gatito lo tendremos para marzo asique poco convivirá con mi barriga, de todas formas Diego ya se va a encargar de todo..

      Un beso

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Claro, se que me quedó algo perdío.

    Que te decía que si necesitatas ayuda con algo, avisa.

    No te voy a mentir, que lo de la epidural acojona...pero es más la posición en que te ponen que el pinchazo. A mí me dolió más cuando me pusieron el gotero. Yo tb. odio las agujas!!!!.

    Y no sé como irá ahora lo de los centros de salud y la matrona. En mi caso, fuí directamente al materno.....pero pregunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff, el goteo.. Con decirte que la última vez que me pusieron gotero me tuvieron que vendar todo el brazo, esque ver ahí metida la aguja me pone enferma... jaja
      Valla como valla lo de las clases voy a esperar al día 7 que ya falta poquito y me toca con la matrona.
      Muchas gracias por tu ofrecimiento, la verdad esque es un alivio conocer a alguien tan cerca que tenga algo de idea de esto y no sea la matrona o el tocólogo :)

      Eliminar
  8. ay!! Me derrito con esos gatos ¡qué cosa más linda!

    ResponderEliminar

Solo por hoy comenta, que es gratis :)